CAMPAÑA REFERIDOS: ¡Recomiéndanos y gana puntos para canjear en productos WANKUN!

CAMPAÑA REFERIDOS:  ¡Recomiéndanos y gana puntos para canjear en productos WANKUN!

julio 18, sábado

Queremos llegar a más perritos y que cada uno de ellos se alimente responsablemente: con carnes, frutas y verduras de verdad. Por eso decidimos crear esta campaña en donde ganas puntos por recomendarnos a un conocido, amigo, familiar o a quien quieras. ¡Acá te explicamos cómo ir acumulando puntos para luego canjearlos en productos de nuestra tienda web!

Es muy simple acumular puntos. Le comentas a tu amigo, conocido o familiar sobre WANKÜN. Si esa persona nos compra (ojo que al momento de comprar debe explicitar el nombre completo de la persona que lo refirió con su respectivo correo), automáticamente ganas 1.000 puntos (si eres socio del Club WANKÜN) u 800 puntos (si no eres suscrito).


Si tú nos recomendaste, debes considerar lo siguiente:

1.- Que al momento de comprar, tu referido indique tu nombre completo y correo electrónico. Así te enviaremos un correo avisando que acumulaste puntos a tu cuenta.

2.- Que cada punto equivale a 1 peso.

3.- Que la persona que compró, sea un nuevo cliente (tanto en nombre como en la dirección a despachar).

4.- Que la compra supere los $20.000 (sin despacho).

5.- Los puntos que acumulaste se activan una vez, aunque el mismo referido haya comprado más de una vez (el referido será por nombre y/o dirección a despachar).

6.- Los puntos que acumulaste se te agregan desde el día que compró tu referido y tienen una vigencia de 6 meses, luego de eso caducan y no se contabilizan.

7.- Si eres socio del Club WANKUN acumulas 1.000. Si no lo eres, acumulas 800.

8.- Si la persona que nos recomendaste se suscribe (sobre 2 cajas mensuales), ganas un bono de 1.000 puntos extra (una vez), independiente si eres socio del Club WANKÜN.

9.- Para hacer el canje, debes tener en tu cuenta un mínimo de 4.000 puntos.

10.- Sólo se puede canjear en productos publicados en nuestro sitio web www.wankun.cl y no en tiendas donde vendan nuestros productos.



Déjanos tu comentario

Nota: Comentarios deben ser aprobados antes de publicarse