¿Cuánta comida fresca hay detrás de una caja de WANKÜN?

¿Cuánta comida fresca hay detrás de una caja de WANKÜN?

noviembre 25, sábado

Te dejamos una pista: una caja WANKÜN contiene 1,250 kilos de carne fresca (posta negra molida y/o pechuga de pollo deshuesada). ¿En total? Hay más de 3,6 kilos de comida fresca.

Mucha gente nos pregunta “¿por qué mi perro debe comer poca comida WANKÜN deshidratada en relación a lo que debe comer de pellet?” o "¿Por qué WANKÜN es más caro que el pellet?". Nosotros no dudamos en responder que es por lo concentrado y porque el alimento sin agua baja sustancialmente de peso y tamaño. 

Si ahondamos más, nosotros transparentemos nuestra producción al público (en nuestra tienda vendemos y deshidratamos para que sepas cómo elaboramos) y ahora te contamos las equivalencias que tiene una caja de WANLÜN en relación a su versión fresca, razón que también explica el por qué somos Ultra Premium. O, en otras palabras, cuánta comida fresca utilizamos para la producción de una caja.

Carne: 1,250 kgs

Es lo que más tiene nuestra caja estándar. Sólo por concepto de carne, Wankün utiliza 1 kilo y 250 gramos (posta negra molida y/o pechuga de pollo deshuesada) para 248 gramos de su versión deshidratada.

Zanahoria: 720 gramos

Es la verdura que más contenido tiene dentro de la caja. Aporta nutrientes muy buenos para tu perro. Una caja de Wankün contiene en zanahoria 90 gramos, lo equivalente a 720 gramos del producto fresco.

Manzana: 550 gramos

Si bien la acidez en un primer minuto no es del gusto total del perro, es una fruta que también entrega un rico aporte a nuestros canes. La caja de Wankün tiene 550 gramos de manzana fresca (64 gramos en su versión deshidratada).

Acelga: 680 gramos

Transformar un kilo de acelga fresca en acelga deshidratada es un tema no menor. Su equivalencia es baja. Por eso, una caja de Wankün tiene aproximadamente 680 gramos de acelga (8 gramos deshidratado).

Papa: 180 gramos

La papa (alimento que un perro puede comer sólo previa cocción de la misma), contiene en menor cantidad en una caja Wankün (15 gramos). No obstante, su equivalencia es la de 180 gramos, dependiendo del tamaño entre una y tres papas frescas.

Huevo: 2 a 3 unidades

El huevo (que también se debe cocer previamente para su posterior deshidratación) es un alimento altamente proteico para nuestros perros. Por lo mismo, una caja Wankün aporta entre 2 y 3 huevos (con yema y clara).

Arroz, avena y chia

La avena y la semilla de chia no sufren deshidratación porque vienen en formato listo para consumir. En cuanto al arroz, que también se debe cocinar, en una caja de WANKÜN se encuentra media taza de 280 cc.

 

PUEDES REVISAR (O COMPRAR) NUESTRAS CAJAS WANKÜN AQUÍ

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pet Fooled, el controversial documental que hace replantear la alimentación de nuestros perros

PUEDES REVISAR (O COMPRAR) NUESTRAS CAJAS WANKÜN AQUÍ

Déjanos tu comentario

Nota: Comentarios deben ser aprobados antes de publicarse