Qué es Wankün

Wankün es el primer alimento deshidratado para perros hecho en Chile. Nació en 2017 con el propósito de darle una alimentación responsable y saludable a nuestros más fieles amigos. 

Por eso utilizamos ingredientes reales, aptos incluso para el consumo humano: carnes, verduras, frutas y semillas. No usamos alimentos dañinos para los perros como soja, maíz, trigo, químicos y preservantes, que en el mediano/largo plazo le provocan alergias y enfermedades delicadas, como artritis, diabetes, cáncer, etc.

Wankün no es un pellet. Es un alimento ultra premium, deshidratado a baja temperatura para no perder los nutrientes. Además nos aseguramos que puedas identificar cada uno de los ingredientes.

 

Con Wankün queremos volver a lo natural para que  puedas cuidar mejor a tu mejor amigo.

Somos una comunidad que busca compartir datos, experiencia y el amor que le tenemos a nuestros perrhijos. Es así como creamos el Club Wankün, que tiene diferentes beneficios:
  • Descuentos en tu compra mensual. Si te suscribes a uno de nuestros planes con cargo mensual a tu tarjeta, recibirás en tu domicilio las cajas de alimento para tu hijo perruno en la fecha que nos indiques mes a mes. ¿Te quieres suscribir? Hazlo aquí
  • Al ser parte de la comunidad, tendrás descuentos exclusivos en nuestros comercios asociados. Puedes revisarlos acá
  • Al suscribirte, tu perrito podrá probar nuestras nuevas recetas sin costo (en formato de muestras)
  • Y si quieres congelar o cancelar tu suscripción, lo podrás hacer con total facilidad cuando quieras.


    Nuestros procesos e ingredientes son incluso aptos para consumo humano, ya que no utilizamos preservantes, ni aditivos, ni saborizantes, ni químicos que suelen ser dañinos para tu perro en el mediano y largo plazo. Lo que ves es lo que hay.


    Tenemos dos bases: Pollo-Cerdo y Vacuno-Cerdo


       


    TAMBIÉN PUEDES LEER:
      CUÁNTO WANKÜN DEBE COMER MI PERRO 

    Sin embargo, si tu perro es alérgico a uno de nuestros ingredientes y lo quieres reemplazar por otro, cuéntanos y es probable que lo podamos hacer (siempre y cuando nuestra veterinaria lo apruebe). Lo importante es que sepas que el precio puede aumentar, todo depende del ingrediente que sea.