“Bongo”, la nueva caja WANKÜN sin arroz

“Bongo”, la nueva caja WANKÜN sin arroz

febrero 13, martes

Durante el tiempo que llevamos funcionando, nos hemos encontrado con muchas personas que tienen a sus fieles amigos caninos alérgicos a algún ingrediente; en otros casos, hay familias que prefieren evitar que sus peludos coman cierto tipo de alimentos. Uno de los más usuales son los granos. Si bien desde nuestros inicios hemos preparado recetas especiales (siempre que nuestra veterinaria nos dé el OK, claro) la más solicitada ha sido la sin arroz. Es por eso que lanzamos la caja WANKÜN sin arroz, de ahora en adelante conocida como la caja “Bongo”.

Si te interesa comprar la Caja WANKÜN Bongo Carne ingresa aquí y si prefieres la de pollo, ingresa a acá

La caja Bongo, es en honor al primer cliente que nos pidió esta receta y que hoy continúa pidiéndola. Se trata del pequeño Bongo Freitte, un Schnauzer de casi 3 años que se ha vuelto un WANKÜN Lover (#wankünlover).


- Bongo: Antes de comenzar esta entrevista, quiero precisar que tengo dos años y 6 meses, no tres.

-   jaj, perfecto. Aclarado ese punto. Te quería preguntar ¿cómo fue tu llegada a la casa de la familia Freitte?

- Bongo: Llegué a los 45 días de vida. Mis papás y mis hermanas estaban muy tristes porque había fallecido Firulais, mi antecesor, de un tumor maligno. Estuvo 15 años con la familia, por lo que lo extrañaban mucho. Hasta que mis papás se decidieron a traer a otro perrito y a sorprender a mis hermanas en su cumpleaños. Ahí llegué yo.

- Tus hermanas nos han contado que eres el hijo regalón…

- Bongo: La verdad que sí. Mi familia se preocupa mucho de mi salud y de mi bienestar. Siempre dicen que les entrego mucho cariño y felicidad. Además que soy súper divertido, los hago reír mucho con mis trucos jajja. Nos encanta estar a todos juntos, por eso me llevan a todos lados.

- ¿Cómo supiste de WANKÜN?

- Bongo: Unas amigas de mi hermana se enteraron que yo era alérgico a varias comidas para perros, como ellas conocían Wankün nos recomendaron que lo probara. Así que mis papás compraron la primera caja y me encantó. Y lo mejor es que en los primeros 3 días, dejé de rascarme, de lamerme y el color rojo de mi piel desapareció.

- Entonces has tenido una buena experiencia con WANKÜN?

- Bongo: Increíble. Ha sido un alivio para mi y mi familia, porque ya no tengo signos de alergia. Además la atención ha sido buenísima, se preocupan mucho por sus clientes perrunos y en tener los pedidos a tiempo. 

 - ¿Por qué siempre pidieron la receta sin arroz? ¿Eres alérgico al arroz?

Bongo: Sí y a muchas otras comidas como el pollo, la soya y el salmón. Así que mis papás le contaron a WANKÜN que todos los pellet del mercado tenían alguno de los ingredientes que me provocan alergia, así fue como WANKÜN creó un pedido especial para mí. Y los resultados han sido súper buenos, sorprendentes como dice mi familia.

 - Y por último, ¿qué te parece que la caja sin arroz de WANKÜN lleve tu nombre?

Bongo: ¡Bacán! ¡Estamos todos felices! Mi familia está muy agradecida por la preocupación que han mostrado y por haber creado una receta especial para mi. Además este año seré padre… mis cachorritos estarán orgullosos de su papi :P

Les dejo fotos con parte de mi familia...

 

 

Comentarios

Loreto Ovalle

Loreto Ovalle dice:

Increíble entrevista!!! Estamos todos muy agradecidos, nos reímos bastante con el dialogo de bongo. Muchas gracias por la atención y la buena onda.
por siempre #wankunlover

atte
familia freitte ovalle

MARCELA TORREBLANCA

MARCELA TORREBLANCA dice:

Hola, tengo un Bulldog Ingles de 2 añitos, es muy alergico no puede comer nada con pollo, soya o Salmon … ahora esta comiendo Acana Duck y Pear pero luego de 4 meses ya comiendolo a vuelto su alergia y ya no se que comida probar. Romi de Boticaria animal es su veterinaria y me dio el dato de tu comida. queria pedirte consejo con que comida puedo provar y cuanto seria el valor y la cantidad de comida que deveria consumir. Buno pesa 27 kilos.

Saludos.

Marcela

Wankün

Wankün dice:

¡Muchas gracias por el comentario! Nos encantó que les haya gustado. Un abrazo gigante al gran Bongo :)

Wankün

Wankün dice:

Hola Marcela, te respondemos por correo. ¡Saludos!

Déjanos tu comentario

Nota: Comentarios deben ser aprobados antes de publicarse