¿Con qué comidas puedo complementar el WANKÜN de mi perro?

¿Con qué comidas puedo complementar el WANKÜN de mi perro?

abril 24, miércoles

En algunas ocasiones, y sobre todo con tipos de perros más grandes, nos suelen preguntar con qué alimentos se puede compatibilizar las raciones de WANKÜN.

Si bien, nadie en la industria tiene la verdad absoluta, lo cierto es que los perros provienen de los lobos y los lobos suelen alimentarse de carnes frescas, frutas silvestres y algunas verduras encontradas en bosques o en grandes extensiones de terreno.

Si quieres complementar las raciones diarias de WANKÜN (porque crees que es un poco elevado su precio, porque crees que tu perro queda con hambre o por otro motivo), te sugerimos darle lo siguiente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Por qué Wankün es un alimento “Ultra Premium” para perros?

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuánta comida fresca hay detrás de una caja de Wankün?

Ojo: Como mencionamos anteriormente, nadie tiene la verdad absoluta y todo en exceso hace mal, así que tampoco abuses de estos tips:

ZANAHORIA

Es un alimento con alto índice de betacaroteno, es siempre recomendado que lo coman entre alimentos como snack, porque además sirve de limpieza de sus dientes y colmillos. Puedes dársela cruda. Lavas la zanahoria, le quitas la cáscara y se la das es bastoncitos, rallada o entera.

 

PERA Y MANZANA

Similares a la zanahoria en la crocancia y en la limpieza de la placa dental, la manzana y la pera son frutas que gustan mucho en algunos perros. ¿Cómo dárselas? Simple. Lavas la manzana o pera y ésta se la puedes dar con cáscara, cortada en mitades. Importante, no darle las pepas internas de la misma.

 

JAMÓN

Si estás un poco apurado y quieres premiar a tu regalón, es una buena alternativa darle una lámina de jamón (pierna, pavo u otra que no esté excesivamente condimentada).

 

 

 

Déjanos tu comentario

Nota: Comentarios deben ser aprobados antes de publicarse