¿Por qué WANKÜN es un alimento “Ultra Premium” para perros?

¿Por qué WANKÜN es un alimento “Ultra Premium” para perros?

octubre 23, lunes

Somos muy distintos al resto. Nuestro proceso incluye producción con estándares de producción humana y utilización de ingredientes 100% reales, naturales, sin químicos ni aditivos ni saborizantes, alejándonos de los pellets que se autodenominan "Premium" o "Súper Premium".

Las góndolas de las clínicas veterinarias suelen tener disponibles los llamados "Premium" o "Súper Premium". Envases atractivos, hermosas fotos con perros de raza, que en definitiva solo es una linda fachada frente a una comida con los mismos ingredientes de producción del resto, con la misma utilización de subproductos (el 4% restante de lo que no comemos los humanos del animal en cuestión; o mar, huesos, cartílagos, cabezas, pelo, etc.), misma proporción de grasas, productos químicos, saborizantes, productos y preservantes, además de las mismas plantas productivas (fábricas). Si fuera tan natural, incluso su fecha de caducidad sería menor, ¿no crees?

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Por qué nació WANKÜN?

¿Qué hace que un producto sea "Premium" y "Super Premium"?

En rigor, el cambio no es sustancial. Si un pellet "barato" dispone de alimentos, probablemente el alimento "Premium" también tenga en menos porcentaje. Sumado a eso, la gran diferencia radica en el presupuesto que disponen en campañas de marketing, además de los atractivos envases que hacen que el valor del alimento aumente.

Lo que tu perro no debe comer es el maíz, ni trigo ni soja, los ingredientes que siempre están en ese tipo de comidas. Revisa eso y asegúrate que no lo contengan. Hoy en día, la mayoría de los pellets tienen etiquetas extensas y enredadas que no hacen más que confundir a sus posibles compradores.

Que no te pase La alimentación de tu perro puede ser mucho más saludable y simple de lo que hoy nos hace creer.

 ¿Y WANKÜN?

WANKÜN es Ultra Premium y más caro porque utiliza productos reales, que incluso puede identificarse con facilidad, saludables, 100% naturales, proceso estandarizado incluso para humanos. Respetamos su trazabilidad y la fábrica está fiscalizada (SAG y Municipalidad de Ñuñoa), son algunas de las medidas que aseguramos en nuestra producción, que cuenta con el apoyo de Corfo e IncubaUC. Además, nuestro aporte nutricional está validado por el Inta de la Universidad de Chile.

No añadimos subproductos ni saborizantes ni preservantes ni químicos  que en el mediano y largo plazo les hace mal a los perros. Buscamos lo que puedes comer con lo mejor y con lo más saludable. Por eso somos Ultra Premium.

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS AQUÍ

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuánta comida fresca hay detrás de una caja de Wankün?

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pet Fooled, el controversial documental que hace replantear la alimentación de nuestros perros

Comentarios

Claudio

Claudio dice:

Los escuche en la radio y encontre genial lo que hacen. poerdon por la pregunta que les hare… ustedes no hacen comida para gatos??
un abrazo.

WANKÜN

WANKÜN dice:

Hola Claudio, no, por el momento sólo tenemos de perros. Saludos.

Déjanos tu comentario

Nota: Comentarios deben ser aprobados antes de publicarse