¿Por qué nació WANKÜN?

¿Por qué nació WANKÜN?

mayo 01, viernes

Nació para solucionar el problema de que todos los pellet, incluso los denominados ‘Premium’ y ‘Super Premium’, están elaborados con ingredientes poco saludables como subproductos (huesos, cartílagos, pelos, plumas) además de alimentos prohibidos como aceites, soja, maíz, trigo, químicos y preservantes que en el mediano/largo plazo provocan alergias y enfermedades dañinas a nuestros perros como artritis, diabetes y cáncer. 

En respuesta a esa problemática nace WANKÜN, el primer alimento de perros chileno basado en comida deshidratada, 100% natural, sin subproductos, químicos, preservantes, ni interiores ni saborizantes.

Realizado bajo estándares de producción humana. Así como nosotros, queremos que tu fiel amigo se alimente con lo mejor y con lo más saludable. Por eso somos Ultra Premium.

Nuestro compromiso es entregarte el mejor alimento para tu perro. Por eso también estamos apoyados por Corfo e IncubaUC.

El propósito WANKÜN:

"Amamos a nuestro perro, por eso lo alimentamos con lo mejor. Queremos que el tuyo también tenga esa posibilidad, por eso creamos WANKÜN".

Nuestro compromiso es entregarle el mejor alimento a tu perro.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuánta comida fresca hay detrás de una caja de Wankün?

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pet Fooled, el controversial documental que hace replantear la alimentación de nuestros perros

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Por qué WANKÜN es más caro que los alimentos llamados pellet?

Déjanos tu comentario

Nota: Comentarios deben ser aprobados antes de publicarse